Este vídeo os lo dejo como calentamiento a el IM de Hawaii donde hay un gran participación española y esperemos que el más grande de los nuestros, Eneko Llanos realice una gran actuación.
4
comentarios
Los comentarios están desactivados.
Comentarios recientes
- Juan de la Torre en ¿QUÉ MIRAN LOS EQUIPOS PRO PARA PASAR JUNIORS A PROFESIONALES?
- César Castro Martinez en ¿QUÉ MIRAN LOS EQUIPOS PRO PARA PASAR JUNIORS A PROFESIONALES?
- Feliz flores lopez en LO QUE NOS DEJÓ LA VUELTA
- Daniel en VALVERDE, ¿HÉROE O VILLANO?
- Francisco cordon en VALVERDE, ¿HÉROE O VILLANO?

Hola!! por el nombre diría que no te conozco, he llegado por casualidad aquí y voy y me topo con una foto mía, jejejeje, qué bueno!
entraré más a menudo, es bastante interesante todo lo que comentas, así que iré leyéndote siempre que pueda…
espero que vaya todo bien, un saludo!!
Seguro que KG hace también un buen papel gracias a alguno de esos españoles 😉
Ojalá tenga suerte y pueda dar el 100%!!!
este fin de semana no hay que perderlo de vista, eh?, que es una prueba digna de ver.
Un saludo y gracias por el recordatorio.
Yak the ripper muy buenas. Me alegro que te guste la foto. La cabecera suelo ir modificando la foto muy amenudo y pongo tanto de profesionales como de amateur. NO se si algún día nos hemos visto por la C. Valenciana ya que he estado mucho tiempo por esa zona y he currado en triatlón, bueno … aún sigo currando ya que entreno a gente de la zona. El 22 bajaré (ahora vivo en Madrid) porque la gente de Passtgesport van a celebrar la apertura de la nueva tienda y me han invitado así que si vas a ir ya me avisas y así nos conocemos.
Morath ojalá todos los españoles tengan suerte porque el ir a la Meca es muy, muy duro.
Ángel como tu dices no nos podemos perder esta prueba así que nos espera un madrugón 😉 seguro que disfrutamos gane quien gane