Lo que me faltaba por ver, ayer leí en el periódico digital Cinco Días un artículo escrito por Alfonso Simón la creación de un club de maratón on line para ejecutivos.
Quizás sea por envidia sana o porque me moral me impide ser un empresario ambicioso, no se muy bien el por qué pero me indignó el ver esa noticia. Todo este proyecto se gestina a través de la empresa Bienestar Corporativo y han creado un Club de Maratón liderado por el exatleta Abel Antón cuyos servicios están dirigido a altos directivos de grandes empresas.
De todo lo que he leido me quedo con un pack que tiene por el módico precio de 175 € /mes que dirige el propio Abel Antón. El les guiará por el mundo del entrenamiento. Lo venden como que estará presente en charlas , en entrenamientos, se los llevará a correr por las zonas donde él entrene en Soria,… pero ¡ojo! si los entrena también hay que tener en cuenta que va a modificar ciertos órganos de los deportistas, modificará los capilares,… y me gustaría saber si esta persona está licenciada en CCAFYD o es un vividor más de su pasado deportivo que viene al mundo de los entrenadores para sacarse un dinero que no se hasta que punto necesita ya que es político del PP y tiene una tienda de runnnig en Soria.
En el programa si que veo a otra serie de deportistas como Chema Martínez, Berlanas,… que están perfectamente preparados para entrenar a los que puedan y desean gastarse esos 175 € . Supongo que darán un servicio espectacular por ese precio con unos éxitos de marcas firmados de antemano porque lo veo una exageración. Pero como se dice «no hay precios caros ni baratos, simplemente lo que el mercado quiere pagar». Habrá mucho pijillo que por decir que le entrena uno u otro lo paga gustosamente sin ser consciente que esos entrenamientos puede tener unos efectos nocivos para su organismo. Supongo que en ese precio debe de entrar una dedicación por parte del entrenar que debe de ser muy meticulosa. Pero me temo que no será así. Esto se habrá ideado porque una o varias personas han visto el boom de los directivos de Telefónica, Banesto,… y habrán dicho «estos tienen pelas y no tienen ni idea de esto, le hacemos unos entrenes, le acompañamos en alguna ocasión y dinerito a la buchaca».
Si algunos queréis apuntaros sólo tenéis que poneros en contacto con ellos y por supuesto ser un alto directivo 😉
Creo que el deporte es algo más que el querer sangrar a la gente y valoro mucho más el trabajo de muchos profesionales que hay en España como son Sergio de Torres, Jaime Menendez de Luarca, Oscar Lado, Raul Palacios,… que trabajan para ganarse la vida respetando y compartiendo con sus deportistas el amor por el deporte. Personalmente no me sentiría bien cobrando ese dineral a una persona, es un robo con guante blanco.
Comentarios recientes