Este fin de semana ha sido bastante movidito y lleno de alegrías por parte de los ciclistas. Lo que más me gustó fue la actitud de todos y cada uno de ellos en la crono de Boadilla del Monte. Impresionante como chicos tan jóvenes son tan profesionales y se fijan en los pequeños detalles. Eso si hay que pegar un pequeño tirón de oreja a alguno 🙂 El sábado corrieron los cadetes de la UCSSR en Galapagar, con un recorrido muy duro y en el que no pudieron meterse en la escapada buena.
La gran protagonista fué Melany que se hizo con el Cto de Madrid de Contrarreloj en categoría Junior y con el de ruta.
En categoría Junior masculino quedó 3º en el Cto de Madrid de CRI Antonio Pérez que después del parón debido a la selectividad está volviendo con fuera y cogiendo cada día un puntito más, esperando de él que cierre el año con un gran golpe de pedal. Mención especial a Javier Pérez, el catellano manchego llegó 2″ por delante de Antonio, pero al no ser de la Comunidad no pudo puntuar como madrileño, pero realizó una gran actuación.
En categoría cadetes Jorge Ballesteros se hizo con un 3º puesto en el Cto de Madrid de CRI.
En triatlón felicitar a Juan Ojanguren por su 3º puesto Sub 23 y 6º Absoluto en el Triatlón Supersprint Bansander.
Nos nos podemos despedir sin felicitar a Roberto Puyo que fué Finisher en el Ultratrail de Peñalara de 110 km con 5000 m de desnivel positivo. No ganó, pero como si lo hubiera hecho. Este chico estaba con un nivel de forma muy bueno de cara al Ironman de Lanzarote, pero sufrió un esguince a falta de dos semanas del Ironman. Ni el médico ni yo queríamos que corriese, pero el se encabezonó, lo corrió y lo termino. Lo de menos fue el tiempo, no se no cómo termino. Casi sin descanso tuvimos que hacer malabares para que participase en uno de sus sueños, el Ultratrail de Peñalara y por fin este fin de semana ha conseguido un objetivo más. Impresionante, la fé mueve montañas.
Chavales mucha gracias por vuestro esfuerzo.
Comentarios recientes