Tremendo Tour el que se está marcando el AG2R La Mondiale que ha sido capaz de poner una vez más en apuros al capo del Tour en los últimos años.
Pero ayer, me da a mi que vimos al Froome que ha dominado los anteriores Tour, ayer se podía ver en él esa mirada del tigre que todo deportista tiene que tener para poder aspirar a algo importante.
Ascendiendo el Col de Peura Taillade sufrió un pinchado cuando el AG2R iba con todo para intentar endurecer la prueba, en ese momento las alarmas del Sky se pusieron a sonar pero el británico se vió con más seguridad que nunca. Cambió la ruedagracias a uno de sus gregarios y se puso a tirar con la ayuda de sus compañeros, incluido Landa, hasta que pudo hacerse con el control de la carrera.
En el día de ayer, Froome dió un golpe sobre la mesa, mermando las fuerzas del equipo francés (AG2R) justo antes del día de descanso. El británico mostró la fuerza y el control de carrera del que no pudo hacer gala en las etapas anteriores, esto dará que pensar a la hora de volver a atacarle.
Pero tiene que haber lucha si o si, estoy convencido que en las etapas alpinas que quedan se dará guerra, tiene que ser así porque hay muchos gallos en apenas 1´ para ganar la carrera más importante del mundo y no deben de dejar de aprovechar la ocasión.
El miércoles y jueves no os podéis perder el espectáculo, el que quiera ganar tiene que poner las cartas sobre la mesa y a buen seguro que Bardet y su equipo mañana barajarán las suyas para ver si llevan la partida.
Comentarios recientes