A las 13:00 nos podimos enterar por diferentes medios que Lance Armstrong, un semidios en vida para muchas personas había engañado a todos que han confiado en él durante casi toda su trayectoria deportiva.
Son muchas las críticas que hemos recibido por apoyar a los que querían cazar a Lance Armstrong, muchos lo que decían que eran inocentes, que no había muetsras,… y por fin ha caido un gran mito. Si, seguro que muchos otros mitos iban igual, pero no fueron tan abariciosos como él y no les pillaron. Este chico se ha creido intocable y no es que lo hayan tocado, sino que lo han hundido.
Creo que la decisión de la UCI ha sido un punto de inflexión en el mundo del ciclismo. Sí, la gente se seguirá dopando, pero muchos se lo pensarán dos veces. En la vida siempre habrá tramposos, eso es inevitable.
Lo que no me gusta es que le den el Tour a deportistas que han estado involucrados en temas de doping, no se si en esos Tour se doparían, pero casi seguro que si. Pero bueno… no les pillaron en su día.
Esperemos que casa vez sean más los tramposos que caigan.
Esperemos q los ciclistas tomen conciencia y esto sirva para para que se olviden del dopaje. Creo que hay muchos ciclistas muy buenos y nos van a dar muy buen espectaculo.
También sería bueno, que algún mandatario de la UCI , o mandamases de estos que dicen querer el ciclismo, también tuvieran su castigo y sean apartados del ciclismo por haber permitido al mafioso este campar a sus anchas a cambio de buenas sumas de dinero.
Yo soy aficionado al ciclismo y sigo creyendo y Amando este maravilloso deporte, a pesar de todas las trabas .
Luchemos por un deporte limpio todos: Instituciones, federaciones, deportistas, aficionados,…
I have not checked in here for some time because I thought it was getting boring, but the last several posts are great quality so I guess I will add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend 🙂
thank you very much!!!