Hace unos días hicimos referencia a la guerra que se había creado entre los medios Triatlón Channel y la web Diario del triatlón como podéis volver a leer en este enlace. Una guerra que desde mi punto de vista es absurda, cada uno debe de hacer su guerra y después los lectores que seleccionan cuál le gusta más, que los anunciantes seleccionen el medio que más le gusta,…
Hoy he podido leer en la web Diario del Triatlón como el Jefe de prensa de Javier Gómez Noya (Antonio Alix), ha llamado bobo a los que visitan la web de este medio. No es que sea uno de las web que más visite, pero una vez a la semana mínimo si que la veo. Hay artículos que me gustan y otros que no, pero no creo que haya que insultar ni a un medio ni a sus lectores. Por alusiones, esta persona me ha llamado bobo, no admiro a la web, tampoco a ninguna otra, pero la visito porque siempre se puede aprender algo o descubrir alguna noticia que no conocía. No creo que eso sea de ser un bobo, aunque si considero bobo al que sólo se centra en un solo campo de información porque puede que pierda algún dato importante, pero respeto su opinión aunque como es lógico no la comparto. Creo que no procede que hable así una persona que es comentarista en Eurosport, que colabora con Triatlón Channel, es jefe de prensa de uno de los mejores triatletas del mundo… No conozco a Antonio, pero por lo poco que se de él supongo que habrá sido una respuesta impulso y que no ha sido consciente de la magnitud de sus palabras. Actualmente con las redes sociales tenemos que ser consciente que una opinión puede ser muy difundida y de una manera muy rápida.
Yo le perdono 😉 estoy seguro que ha sido un calentón y que no pensó muy bien sus palabras. Seguro que él en más de una ocasión ha leido algún artículo de Diario del Triatlón y no creo que se considere un bobo. Hay que ser humilde y reconocer cuando algo se ha realizado mal.
Comentarios recientes