Os dejamos unos vídeos que deberían de hacer reflexionar a más de uno que dice amar este deporte. Nosotros lo amamos, lo hemos vivido desde chicos y creemos en un ciclismo limpio. Sí, claro que somos consciente de que ahora mismo no es limpio al igual que muchos otros deportes, pero debemos de poner nuestro granito de arena. Sobre todo porque los ciclistas o deportista de élite que van limpios no se merecen esa falta de respeto cuando escuchamos, «todos los profesionales van dopados». No se cómo no se les cae la cara de verguenza a muchos de los dopados que siguen compitiendo y ganando carreras. Lo peor, que encima tienen el reconocimiento social.
Si no me confundo, de los que salen en este video todos menos Carlos Sastre y Wiggins han dado positivo, así que un respeto hacia estos dos ciclistas. Pero creo que el video era muy bueno.
Sobre la pregunta de este post, yo lo tengo muy claro, «el ciclismo es mucho más grande que unos cuentos dopados, muestra de ellos es la gran cantidad de practicantes de ciclismo que tiene nuestro país».
Comentarios recientes