Descubre los beneficios de entrenar con Desabi

Desabi fue creada por Juan de la Torre  en el año 2000 para que los  deportistas tanto amateur como profesionales pudieran realizar su deporte preferido de una manera sana, generándole un gran bienestar y consiguiendo de ellos sus mejores resultados deportivos.

Los 3 principios sobre los que se sustenta nuestro plan de entrenamiento

  • CONOCIMIENTO

    Todos los integrantes de DESABI están perfectamente formados y acreditados por las universidades y escuelas más importantes de España. Además de tener un reciclaje continuo permitiendo estar  a la vanguardia de las nuevas tendías de entrenamientos, medicina deportiva, coaching, nutrición,… que van saliendo cada año.

  • CERCANÍA

    Cuando un deportista va a contratar un programa de entrenamiento, un seguimiento médico, coaching… on line, piensa que todo va a ser muy frío. Con DESABI conseguirás darle un giro de 180º al concepto que tienes. La cercanía con el cliente es una de las constantes de nuestra empresa. La mayoría de los servicios tiene un seguimiento tanto email como telefónico ilimitado, la cercanía o lejanía la pone el cliente,nosotros siempre estaremos ahí para ayudarle en el momento que lo necesite. A las semanas de estar trabajando con nosotros te sentirás como uno más de la familia DESABI.

  • ECONOMÍA

    DESABI se ha adaptado perfectamente a la situación económica en la que se encuentran la mayoría de españoles diseñando unas tarifas adaptada a la mayoría de bolsillos. Hemos mejorado la oferta calidad-precio del mercado en asistencia al deportista. Además de tener cerrados algunos acuerdos con tiendas y alguna marca para que podáis optar a conseguir el material deportivo con un coste más económico.

Entrenamiento Premium

Tras 17 años de experiencia en el sector, se ha diseñado este plan de entrenamiento para que tenga una gran relación calidad precio. Su coste es muy asequible para ciclistas,  triatletas y atletas tanto amateurs como profesionales. Este plan ofrece una planificación de una temporada completa con varios picos de forma en función de los objetivos del deportista, sus horarios de entrenamiento, sus obligaciones familiares – laborales y capacidades física.

El entrenamiento va 100% personalizado para hacer que el tiempo de entrenamiento sea lo más eficiente posible. El contacto con el entrenador es ilimitado dando lugar a una gran flexibilidad del entrenamiento. Todos los deportistas sufren percances que impiden hacer alguna sesión de entrenamiento, en situaciones así sólo tendrás que comunicarte con el entrenador y en el momento tendrás tu entrenamiento modificado. Juan de la Torre se dedica en exclusiva al entrenamiento de sus deportistas, permitiendo que la comunicación sea siempre inmediata, nunca te quedarás sin saber qué hacer. Y todo por tan sólo 50 € / mes (IVA incluido)

  • Entrenamiento Premium
  • 50 € / mes (IVA incluido y envío factura al final de cada trimestre)
  • Llamadas ilimitadas de 10:00 a 20:30
  • Modificaciones sin límites del entrenamiento
  • Emails ilimitados (en menos de 2h tendrás tu contestación)
  • Asesoramiento en el uso de suplementos deportivos totalmente gratuito
  • Los entrenamientos se estructuran semanalmente, adaptados al 100% a la disponibilidad, estado de forma y objetivos del deportista

Exclusivo sistema de control de entrenamiento online

En Desabi controlamos tu entrenamiento mediante una APP propia donde podrás ver tús entrenamientos desde el móvil, tanto los que yo te mando como los que realizados, nada mas llegar de entrenar se descargán a la APP para que yo pueda consultarlos. Además podrás ver tu calendario de  competiciones, la evolución de números de kms, contactar conmigo através de un sistema de mensajería propia,…

Nuestra aplicación al ser exclusiva de Desabi y no contratada a terceros nos permite irla evolucionando en función de vuestras neecesidades.

En caso neceario no habría problemas en consultar también herramientas como Garmin Connect, Treaning Peaks, Polar,…

El control es lo más personalizado posible.

Accede a la plataforma de entrenamiento

Conoce a tu entrenador:

Los entrenamientos serán guiados por Juan de la Torre Corvillo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializado en Alto Rendimiento, Maestría realizada en Ciclismo y con los títulos de Entrenador Nacional de Ciclismo y Triatlón. Además ha complementado su formación con un Master en Alto Rendimiento, en Nutrición Deportiva y en Pisología del Deporte

Ha competido en ciclismo y triatlón  desde el 92 – 00 obteniendo más de 100 pódiums durante esos años. Desde que se retiró ha trabajado entrenando a deportistas de todos los niveles consiguiendo varios resultados tanto en Campeonatos del Mundo como Europeos. Además de trabajar en federaciones como la F. Madrileña de Triatlón donde estuvo de Director Técnico y la F. Valenciana de triatlón  coordinando el Programa de Tecnificación Deportiva.  Ha impartido clase en la Universidad Europea y la Universidad Politécnica de Madrid, 14 ponencias realizadas y ha publicado más de 40  artículos sobre entrenamientos en diferentes medios deportivos (Sportraining, Meta2Mil, Ciclismo a Fondo, Sportlife, Triatlón,…).

Si buscas conseguir tus sueños o lograr tus objetivos, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo