FLEX APPEAL DE SKECHERS, EL SÚMMUM DE LA COMODIDAD EN EL DISEÑO MÁS ‘IN’
La suave plantilla, que integra la tecnología Memory Foam
de Skechers, te envuelve en el mayor confort
resultando una almohada para tus pies.
Los colores flúor y llamativos en el calzado vuelven a causar furor en la nueva temporada. Skechers ha tomado buena nota de esta tendencia y sorprende con una vistosa colección inundada de colores.
Pero a pesar de adaptar los diseños a la última moda, Skechers sigue fiel a su filosofía de cuidar la salud de los pies. La colección Flex Appeal incorpora las plantillas Skechers Memory Foam, una espuma viscoelástica con memoria que se adapta como un guante a la forma del pie amortiguando y absorbiendo por completo el impacto y disipando la presión en el pie.
Su malla transpirable mantiene el pie seco y, además, estos modelos son muy flexibles y ligeros y su suela FlexSole ofrece la máxima tracción.
Queda demostrado que la moda no está reñida con la comodidad y con Flex Appeal de Skechers podremos conjuntar nuestros outfits más IN con el mayor confort en calzado. ¡Memory Foam de Skechers será una almohada para tus pies!
PRECIO: Desde 64,95 EUROS
A la venta en tiendas Skechers (en Madrid, C.C. Xanadú) y en otros puntos de venta autorizados.
Anuncio Flex Appeal:
http://www.youtube.com/watch?v=CrwhFsWfC-c
Para más información: 91 781 55 40
Web: www.skechers.es
Facebook: https://www.facebook.com/skechers.es
Twitter: https://twitter.com/SkechersSpain
Skechers
Skechers, la segunda marca de calzado deportivo más vendida en EE UU y la quinta a nivel mundial, fue fundada por Robert Greenberg y su hijo en 1992. Es una marca líder mundial que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de calzado casual, deportivo y de tendencia para toda la familia en más de 100 países. Con una facturación de dos billones de dólares, el éxito de SKECHERS reside en sus empleados, en la alta variedad y calidad de sus productos, en la diversificación de los canales de distribución nacional e internacional y en la vanguardia de sus creaciones publicitarias para prensa escrita y televisión. Desde su creación, la empresa poco a poco ha ido introduciendo nuevas categorías y nuevas divisiones de producto hasta llegar a ser lo que es hoy. Desde hace tres años, la marca se ha centrado en el sector del calzado técnico y deportivo.
A nivel internacional, SKECHERS comercializa sus productos en establecimientos especializados a través de sus filiales en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Benelux, Brasil y Chiles, así como con alianzas en China, Hong Kong, Malasia, Singapur y Tailandia. SKECHERS también cuenta con una extensa red de distribuidores mundiales que venden sus productos en más de 100 países y actualmente cuenta con más de 900 tiendas repartidas en más de 60 países, localizadas en las principales ciudades de todo el mundo, como Madrid.
SKECHERS, además, está disponible a través de su web www.skechers.es.
Con sede en Manhattan Beach, California, SKECHERS cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo las siglas SKX.
Comentarios recientes