Nosotros

DESABI sport es una empresa creada para que los deportistas tanto amateur como profesionales puedan realizar su DEporte de una manera SAna y que le genere un gran BIenestar.

Para conseguir esos tres aspectos nos basamos  en tres pilares que creemos fundamentales:

    1. Conocimientos: Todos los integrantes de DESABI están perfectamente formados y acreditados por las universidades y escuelas más importantes de España. Además de tener un reciclaje continuo permitiendo estar  a la vanguardia de las nuevas tendías de entrenamientos, medicina deportiva, coaching, nutrición,… que van saliendo cada año.
    1. Cercanía: Cuando un deportista va a contratar un programa de entrenamiento, un seguimiento médico, coaching… on line, piensa que todo va a ser muy frío. Con DESABI conseguirás darle un giro de 180º al concepto que tienes. La cercanía con el cliente es una de las constantes de nuestra empresa. La mayoría de los servicios tiene un seguimiento tanto email como telefónico ilimitado, la cercanía o lejanía la pone el cliente, nosotros siempre estaremos ahí para ayudarle en el momento que lo necesite. A las semanas de estar trabajando con nosotros te sentirás como uno más de la familia DESABI.
    1. Economía: DESABI se ha adaptado perfectamente a la situación económica en la que se encuentran la mayoría de españoles diseñando unas tarifas adaptada a la mayoría de bolsillos. Hemos mejorado la oferta calidad-precio del mercado en asistencia al deportista. Además de tener cerrados algunos acuerdos con tiendas y alguna marca para que podáis optar a conseguir el material deportivo con un coste más económico.

Todos los miembros de DESABI  somos amantes del deporte y practicantes desde hace muchos años.

Juan de la Torre ha competido en ciclismo y triatlón  desde el 92 – 00 obteniendo más de 100 pódiums durante estos años. Desde que se retiró ha trabajado entrenando a deportistas de todos los niveles consiguiendo varios resultados tanto en Campeonatos del Mundo como Europeos. Además de trabajar en federaciones como la F. Madrileña de Triatlón donde estuvo de Director Técnico y la F. Valenciana de triatlón  coordinando el Programa de Tecnificación Deportiva.  Ha impartido clase en la Universidad Europea y la Universidad Politécnica de Madrid, 14 ponencias realizadas y ha  publicado más de 40  artículos sobre entrenamientos en diferentes medios deportivos (Sportraining, Meta2Mil, Ciclismo a Fondo, Sportlife, Triatlón,…).

Beatriz Albarracín ha competido en baloncesto durante once años con la Federación de Sevilla, siete años en gimnasia rítmica y continúa practicando actualmente deportes como ciclo indoor, carrera y BTT. Lleva vinculada en la Medicina Deportiva desde 2001 con la empresa Gestimedic S.L. e Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, Médico de eventos deportivos con los distintas empresas encargadas de los mismos, ha trabajado en el Servicio de Urgencias de Traumatología del Hospital de Asepeyo, durante cuatro años en Urgencias del Hospital 12 de Octubre y actualmente en el Servicio de Urgencias Generales y de Traumatología del Hospital Infanta Leonor. En DESABI sport contamos con ella desde 2008, gracias a ello hemos conseguido un plus de rendimiento de nuestros deportistas y actualmente implicada en el rendimiento de atletas, triatletas y ciclistas profesionales.

Jesús Luis Lorenzo lleva vinculado al deporte desde los 9 años de edad practicando todo tipo de deportes (deportes de lucha, waterpolo, natación, culturismo, ciclismo en ruta y pista, duatlón, triatlón,…). Sus resultados más destacados los ha conseguido en pruebas de fondo ostentando una marca en maratón de 2h 49´ y una marca en distancia Ironman de 10h 13´. Como mejor resultados se puede destacar su 4º puesto en un campeonato de España de duatlón, un 12º puesto en el Ironcat y 5 medallas en los campeonatos de Madrid de natación.