Conoce al equipo Desabi

Todos los integrantes del Equipo Desabi son profesionales de éxito y cuentan con una dilatada experiencia en entrenamientos tanto a nivel profesional como amateur. Nuestros entrenamientos son totalmente personalizados y se adaptan a las necesidades de cada deportista, sus trabajos, sus situaciones familiares y todo lo que este necesite.

  • Mejora tu rendimiento
  • Consigue tus objetivos
  • Alcanza tus sueños

En Desabi somos especialistas en:

Ciclismo: mtb, carretera y otras modalidades
Triatlón: larga y corta distancia
Running: todas las distancias
Natación: todos los niveles

Los miembros del equipo

Juan de la Torre

Juan de la Torre

Preparador físico

Acumulando una experiencia deportiva de más de 100 podiums tanto en ciclismo como triatlón, decidió enfocar sus estudios universitarios hacia el Alto Rendimiento. Como entrenador ha conseguido grandes resultados, destacando 2 Campeones del Mundo, 2 Subcampeones del Mundo,1 Campeón de Europa, 2 Subcampeones de Europa, 1 Campeón Sudamericano, 2 Campones Panamericanos, 1 Subcampeón Sudamericano. 3º en un Campeonato Sudamericano, 9 Campeones de España, un Record Nacional de la hora y pasar a numerosos ciclistas amateur al campo profesional.

Jesús Luis Lorenzo

Jesús Luis Lorenzo

Mentor trainer

Llevo vinculado al deporte desde los 9 años de edad practicando todo tipo de deportes tales como: lucha, waterpolo, natación, culturismo, ciclismo en ruta y pista, duatlón, triatlón.., y quiero transmitirte todos mis conocimientos.

Isabel Avendaño

Isabel Avendaño

Fisioterapeuta

Conoció el deporte a los 18 años y ya no se ha podido desenganchar de él. Diplomada en Fisioterapia ha realizado diferentes cursos de postgrado para dar el mejor servicio al deportista.

Lo que opinan nuestros deportistas de nosotros:

Ricardo Moya

Juan siempre ha comprendido que mis prioridades son el trabajo y la familia.  Ha sabido sacar de mí lo mejor, la progresión que experimenté  trabajando con él fue espectacular, con las mismas horas de entrenamiento mi rendimiento fue mucho más eficiente

Ricardo Moya Campeón de España Sub 23 de Triatlón de Larga Distancia
Javier Valero

Con tan solo dos años en el campo amateur gracias a Desabi he podido dar el salto al campo profesional.

Javier ValeroCiclista Elite UCI Keith Mobel Partizan
Antonio del Pino

Recomiendo a todos el mundo que entrene con Juan de la Torre, su trato es muy personal y el precio es mucho más económico que otros entrenadores que no están tan pendientes de ti

Antonio del PinoCampeón de Europa y del Mundo de Triatlón Cross
María Diez de Ulzurrum

Juan ha conseguido hacerme mejorar en mis puntos más débiles y le estoy muy agradecida

María Diez de UlzurrumSubcampeona de España de Ciclocross
Marcos Mendiola

“Toda una vida dedicada al deporte y en pocas ocasiones me han tratado con la profesionalidad del grupo Desabi. Muy recomendable para todo el que quiera mejorar, a pesar de ser entrenamientos on line la cercanía de Juan es digna de elogiar”.

Marcos MendiolaSubcampeón del Mundo y de Europa de Biatlón
Rafa Márquez

Juan me ha enseñado como debe de entrenar, cuidarse y afrontar la temporada un ciclista que quiera ser profesional. El trabajo dio sus frutos y en 2016 conseguí dar el salto y cumplir el sueño que tuve desde niño

Rafa MárquezCiclista Élite UCI INTENJA – MMR

Si buscas conseguir tus sueños o lograr tus objetivos, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo